CONSULTA ONLINE

Nuestro servicio de consulta on line está orientado a todas aquellas personas, que, por distintas razones no pueden acudir a la consulta presencial. Actualmente, existen muchas circunstancias que pueden limitarnos a la hora de acudir a consulta: horarios de trabajo, personas con baja movilidad, distancias…etc.

METODOLOGÍA

La metodología de la consulta on line es similar a la presencial, con la excepción de que los valores antropométricos serán tomados por el propio paciente. Esto no suele ser un problema, ya que contando con una báscula digital y una cinta métrica, se podrá realizar sin dificultad, siguiendo unas sencillas indicaciones, que le proporcionamos al paciente antes de la consulta. Además de esto, se envía un cuestionario, que será necesario hacernos llegar 24 horas antes de la consulta, además de la hoja de protección de datos y consentimiento informado, que igualmente hacemos llegar a nuestros pacientes.

Primera consulta:

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita.En menos de 24 horas te eviaremos los cuestionarios:

– Proteccion de datos y consentimiento informado

– Cuestionario de salud y hábitos

– Instrucciones para la correcta toma de medidas y cumplimentación

Debes enviarnos los cuestionarios cumplimentados y firmados 24 horas antes de la cita

En la primera consulta haremos una breve entrevista y repasaremos los cuestionarios para que nos puedas aportar información complementaria. Recibirás por email los recursos necesarios para que puedas empezar a seguir tu plan nutricional, además de un informe detallado sobre tu composición corporal.

Revisiones:

En las sucesivas revisiones, iremos proporcionándote distintos menús que elaboraremos en función de la evolución del paciente, valorando la adherencia a la dieta , la consecución de objetivos y los posibles cambios de hábitos que se sucedan durante el tratamiento